NORMATIVA Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

Atención

Recuerda que debes completar el formulario con datos verídicos, ya que de no hacerlo no será válida tu inscripción.

La Escuela de Participación del IDPAC presenta el primer curso virtual "NORMATIVA Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL" que hace parte del diplomado Propiedad Horizontal. El objetivo del curso es identificar y apropiar los aspectos generales constitutivos de la propiedad horizontal, con el fin de comprender los derechos y deberes de quienes la habitan, a partir de la normatividad vigente y de la reflexión en torno al cumplimiento de estos, y así propiciar mayor y mejor participación y convivencia dentro de esta forma de vivienda.

En la zona izquierda de la pieza gráfica aparece el título del curso: Bienvenidos y bienvenidas al curso Normativa y conceptos básicos de la Propiedad Horizontal. Debajo del título del curso se indican las inscripciones que estarán abiertas hasta el 18 de febrero de 2024 y la página web de la Escuela de participación: www.escuela.participacionbogota.gov.co. En la esquina superior izquierda aparece en hashtag #BogotáEsEscuela y en la zona derecha de la pieza aparece una fotografía con personas que están realizando una intervención artística en frente de unos edificios de propiedad horizontal de color verde con blanco.

Por favor no olvides que este curso es virtual, por lo tanto, requiere:

Conexión a internet para el acceso y desarrollo de las actividades pedagógicas propuestas.

Autonomía en el manejo de la plataforma de aprendizaje Moodle.

Si cumples con estos requisitos, completa los siguientes datos para inscribirte al curso.

Atención

Para este proceso recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. De lo contrario tendrás dificultades técnicas para realizar tu inscripción.